La Empresa

Fissa S.A.

FIRE & SAFETY SUPPLY S.A., nace el 19 de Diciembre de 1991 con el objetivo de comercializar equipos e implementos de seguridad industrial y de prevención y combate contra incendios.

Visión

Liderazgo del mercado por excelencia.

Misión

Posicionarnos como la mejor opción integral en seguridad industrial, a través de la comercialización rentable de EPP y de Prevención y Control de Incendios; asegurándonos de la Total Satisfacción de nuestros Clientes, a fin de proporcionar permanentemente beneficios atractivos a todas las partes involucradas.

Política de la Calidad

“En Fire & Safety Supply S.A, comercializamos equipos de protección personal en el área industrial, así como de prevención, control y extinción de incendios de excelente calidad, contamos con un personal calificado para prestar la mejor atención y servicio a nuestros clientes.

Estamos comprometidos con el cumplimiento eficaz de los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad a través de la mejora continua de nuestros procesos, impulsando variedad de productos con precios competitivos en el mercado”.

Para asegurarse que esta Política de la Calidad es permanentemente entendida y adecuada al propósito de la Organización, la alta dirección en función a la información suministrada por el departamento de Gestión de Calidad, gestiona lo pertinente para garantizar el cumplimiento de la misma.

El Departamento de Gestión de Calidad es el encargado de la divulgación de la política de la calidad a través de toda la organización. El entendimiento de esta política y su correcta interpretación por todos los niveles del personal es su responsabilidad. Se conservan registros que demuestran la evaluación de la interpretación y de entendimiento de esta política.

Certificación ISO 9001:2008 Fire & Safety Supply

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad ha sido auditado y conforme con los requisitos de la norma ISO 9001:2008 bajo el alcance de Comercialización de equipos de proteccion personal, de prevención y combate de incendios. Está soportado en la capacitación y actualización permanente del personal, en el grado de innovación tecnológica y la normalización de los procesos, siempre tomando en cuenta los resultados que se generan de las Auditorías internas y externas que regularmente se aplican dentro de la empresa con el firme propósito de la mejora continua del sistema de gestión y de generar la confianza necesaria entre los clientes al demostrar la capacidad de la organización para entregar un producto de calidad, de forma eficiente y oportuna.